domingo, 19 de julio de 2009

EL OTRO YO: CONTAGIANDOSE LA ENERGIA DEL OTRO


Qué: Contagiándose la energia del otro.
Quién: El otro yo
Cuándo: 2000
Dónde: Parque Rivadavia

Porqué: Al igual que Catupecu, una banda que conocí en sus comienzos. Por eso me puso muy contento que llegaran a Obras alla por el año 2000. Recuerdo perfectamente ese día, aunque no fui. Sin embargo me pareció buenisimo que ese show haya sido el mismo que quedó plasmado en este disco (en Cemento unos meses antes) ya que es allí donde se muestra la mejor faceta de esta banda. Al igual que Catupecu me trae los mejores recuerdos ya que con un grupo de amigos solíamos escucharlos. Como olvidar la vez que llamamos 40 veces consecutivas a una emisora de radio para que pasen 69!

Cómo: Luego de liderar el movimiento del nuevo rock argentino a principio de los 90 junto a Babasonicos y Los Brujos, la banda logra llegar a Obras empujados por su éxito en un público adolescente, logrando el mérito de llegar a las grandes ligas autogestionados a través de su propio sello, Besotico Records.

No hay comentarios: