martes, 11 de agosto de 2009

AEROSMITH: GRET A GRIP


Qué: Gret a Grip
Quién: Aerosmith
Cuándo: 1993
Dónde: Parque Rivadavia

Porqué: Al igual que los Guns y nuevamente llevando la contra de mí generación (que raro) no me gusta mucho Aerosmith. Sin embargo viví a pleno el furor desatado por este disco.
Si no lo escuchaste o no te sabés de memoria el video de Crazy directamente no viviste los 90. Recuerdo que todos estaban a full con esta banda y yo participé de ese furor aunque sin que me gustara mucho el estilo de Aerosmith.
El recuerdo y la importancia de esta banda en mi generación es lo que me llevó tanto a comprar este disco como a verlos en vivo.

Cómo: Get a Grip es un caso extraño porque la banda lo editó con 30 años de trayectoria y fue su disco número 17. Sin embargo es el que más se recuerda, por lo menos en Argentina. Posiblemente el video de Crazy con Alicia Silverstone y Liv Taylor rotando en pleno apogeo de MTV haya influido en algo. Quizá también ayudó la aparición de la banda en los Simpsons y su recital en la cancha de Vélez que terminó de redondear el fanatismo de parte de los jóvenes argentinos de principios de los 90 hacia esta banda.

No hay comentarios: